Lo que mas me gusta del mundo es viajar, sin embargo cuando lo hago siempre echo de menos ese rincón privado y confortable que no puedes meter en la mochila, ese sitio limpio, que huele a casa, con la luz que te gusta, con tus recuerdos y tu desorden, tus libros, tu ropa… Esa extensión material de ti.
Durante 6 años he vivido en Dublín, allí me hice con ciertas costumbres, además de las cerveceras que ya iréis conociendo, y es donde forme ese primer pequeño hogar que echar de menos cuando coges la mochila.
Esas casas Irlandesas de escaleras estrechas y moqueta blandita invitan realmente a estar a gusto! Sin duda mí estilo está profundamente marcado por ese sabor Shabby tremendamente irlandés y sin embargo muy lejos del recargado chic inglés.
Mi estilo no solo esta marcado por el “Irish flavour” o los viajes de mochila, también por las noches crápulas de mi querido Madrid o el frío intenso de mi ciudad natal y sus edredones en invierno y verano.
En casi todos mis viajes he conocido a alguna gente que no necesita nada de esto, verdaderos seres libres, viajeros vocacionales a los que poco les importa el estilo nórdico o provenzal. Ciertamente, cuando sea mayor, me gustaría pertenecer a ese grupo no material, pero por el camino quiero entregarme a esta nueva aventura muy shabby, poco chic, y realmente cheeky! Si vosotros, al igual que yo, perteneceis a ese grupo que echa de menos el hogar cuando esta lejos de él, sed bienvenidos a mi aventura… Y yo estaré feliz de compartirla con vosotros!!!!
Besos,
Mrs.Shabby
Ahora… SI ME QUEREIS, ¡SEGUIRME!
FELICIDADES POR ESTA INICIATIVA QUE TIENE MUY, MUY BUENA PINTA. TE DESEO, OS DESEO, A TI Y A TU EQUIPO, EL MAYOR ÉXITO, QUE SIN NINGUNA DUDA VAIS A ALCANZAR.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias por tus buenos deseos maxal! Un abrazo!
Me gustaMe gusta