Shabby Cheeky

Lo que mas me gusta del mundo es viajar, sin embargo cuando lo hago siempre echo de menos ese rincón privado y confortable que no puedes meter en la mochila, ese sitio limpio, que huele a casa, con la luz que te gusta, con tus recuerdos y tu desorden, tus libros, tu ropa… Esa extensión material de ti.

Inspiracion02
 

Durante 6 años he vivido en Dublín, allí me hice con ciertas costumbres, además de las cerveceras que ya iréis conociendo, y es donde forme ese primer pequeño hogar que echar de menos cuando coges la mochila.

Esas casas Irlandesas de escaleras estrechas y moqueta blandita invitan realmente a estar a gusto! Sin duda mí estilo está profundamente marcado por ese sabor Shabby tremendamente irlandés y sin embargo muy lejos del recargado chic inglés.

Mi estilo no solo esta marcado por el “Irish flavour” o los viajes de mochila, también por las noches crápulas de mi querido Madrid o el frío intenso de mi ciudad natal y sus edredones en invierno y verano.

 Inspiracion01

En casi todos mis viajes he conocido a alguna gente que no necesita nada de esto, verdaderos seres libres, viajeros vocacionales a los que poco les importa el estilo nórdico o provenzal. Ciertamente, cuando sea mayor, me gustaría pertenecer a ese grupo no material, pero por el camino quiero entregarme a esta nueva aventura muy shabby, poco chic, y realmente cheeky! Si vosotros, al igual que yo, perteneceis a ese grupo que echa de menos el hogar cuando esta lejos de él, sed bienvenidos a mi aventura… Y yo estaré feliz de compartirla con vosotros!!!!

Besos,

Mrs.Shabby

Ahora… SI ME QUEREIS, ¡SEGUIRME!

InstagramPinterest Facebook Twitter
Anuncios

2 thoughts on “Shabby Cheeky

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s