Garitos BIEN puestos

Si hay un local en Madrid bien decorado, y que te invita a estar, ese es el Bon Vivant & Co, es lo que viene a ser un sitio molón.
Últimamente por cuestión de cercanía lo visito a menudo, y me gusta, pero como no soy una bloggera de moda me puedo permitir algunas criticas a tener en cuenta para los que aun no lo conocéis.

Es acogedor, los camareros son medianamente amables, dejan entrar perros, el café está muy rico y el brunch es inacabable.

Todo esto es genial, pero que pasa cuando te sientas ahí, miras a tu alrededor y te encuentras con lectores del New York Times, bloggers con fotógrafo cambiándose en el asiento sin despeinarse, portátiles Mac como si los regalasen y sobretodo, silencio? Pues a mi me pasa que me aburro, que no entiendo porque el camarero aún no me conoce si ya he ido varias veces y que siento que molo muy poco y me agobio!
No quiero entrar en el topicazo de que solo esta bien el “bar cañí”, que también me gusta, pero lo cierto es que en este país tenemos mucha esencia como para ahogarla en cafés gigantes y barbas pobladas, no? Esto de la globalización, “desaboriza” las ciudades, y al final lo que mola, no mola nada!
Con todo, es un sitio estupendo, os pongo alguna foto, y dirección para despistados. Ah! Si vais de brunch, compartid! Uno para dos, es mas q de sobra.

IMG_8519.JPG

IMG_8520.JPG

IMG_8521.JPG

Esta cerca de la plaza de chueca, en otra plaza menos concurrida, y la dirección es: Calle San Gregorio 8, 28004, Madrid.

Que acabéis bien el día!

Mrs. Shabby

Ahora… SI ME QUEREIS, ¡SEGUIRME!

InstagramPinterest Facebook Twitter
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s