Tu bote especial

Tenía muchas ganas de volver a ver a mis sobrinos para hacer otro experimento con ellos, pero la gripe quiso que ese momento, se retrasara una semana más de lo que debía.

Cuándo pudimos volver a jugar a mancharnos, les recordé lo conseguido con los últimos tarros y no fue nada difícil convencerlos para hacer unos nuevos.

Botes animales
Botes animales

Para trabajar los tres a la vez, les pedí que pensaran en cosas que se pueden guardar en un bote. Yo propuse el azúcar, sus propuestas fueron mucho mejores: botones, lego, arena, comida de tortuga… ya sabemos para qué servirán, ahora tocaba elegir un animal y un color.

Una vez más salí perdiendo, me toco el “Pato – Rosa”, ellos fueron el “Toro – Amarillo” y la “Oveja – Azul”, el toro resultó ser una vaca y la oveja una cabra…

IMG_8520 IMG_8519 IMG_8518

El primer paso es pegar las patas o peana del animal a la tapa, esto dura 15 minutos y recomiendo usar pegamento de silicona, la pueden manejar los niños, pero siempre bajo la supervisión de un adulto. También sirve el super-glue, pero el pegamento de silicona es menos dramático si cae sobre la ropa o la piel.

Una vez los animales se han pegado a la peana, pintarlos con la tapa es un paso muy sencillo. Hay que perseguirles para que pinten todos los huecos. El color les encantó y el resultado es muy vistoso. Tendré que preguntar en la próxima visita a qué se han dedicado los tarros.


Pero se confirma, un DIY tan fácil como un cuadro de macarrones y te da un resultado precioso y ahora cada uno de mis sobrinos tiene su bote especial.

Michi, siempre con ilusión y la “super – visión” de Mrs. Shabby

y ahora… ¡SI ME QUERÉIS, SEGUIDME!

InstagramPinterest Facebook Twitter
Anuncios

2 thoughts on “Tu bote especial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s