Apariencias

A veces, cuando uno escribe a diario en un blog, al menos, eso me pasa a mi, cuenta cosas de su vida personal, y no solo de la temática del blog.

Casi siempre, esas cosas que se cuentan suenan idílicas y perfectas, que si me chifla el sonido de la porcelana, que si me gusta el chocolate belga, que te hago una promesa de amor en Tailandia…

2015/01/img_9845.png

No olvidéis que esto es un blog de inspiración, decoración y de objetos bonitos en general, y todo lo que cuento en el, está relacionado con la búsqueda de la belleza de un modo u otro.

Nadie es tan feliz como aparenta en las redes sociales, no existen los veranos Estrella Damm, y yo, no soy una excepción, pero me gusta compartir con vosotros las partes bonitas que me pasan o que veo, para inspiraros con alguna idea o simplemente para entreteneros unos minutos al día.

Sin la parte difícil de la vida, no seriamos como somos. Todo lo que nos ha pasado define nuestra personalidad, creatividad y modo de enfrentarnos a la realidad. Pero esa parte, inspira menos (a no ser que seas poeta o escribas canciones) y duele mas, es por eso, que seguiré compartiendo cosas chulis con vosotros, desde mi vida absolutamente imperfecta.

Muchos besos querid@s.

MRS. Shabby

y ahora… ¡SI ME QUERÉIS, SEGUIDME!

InstagramPinterest Facebook Twitter
Anuncios

One thought on “Apariencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s