7 plantas que cambiarán tu ánimo

No hay nada empírico que lo demuestre, pero las buenas lenguas aseguran que las 7 plantas que voy a nombraros a continuación alejan de nuestro hogar las malas vibraciones.

En la red podéis encontrar muchos artículos al respecto, yo en esta ocasión me he “documentado” hablando con mi tía, que sin ser “plantologa” es la persona con más energía positiva que conozco, y maneja una terminología mística de lo mas facilona y apetecible.

Como veréis, cada planta tiene una particularidad distinta, y sea como sea decoran, dan frescor y algunas hasta sabor… Yo sin duda, me voy a hacer con las que me faltan!

IMG_0049

BAMBÚ

Encaja perfectamente en decoraciones boho y eclécticas, si bien es mas complicado ubicarlo en salones nórdicos o románticos.
Su virtud energética es la de integrar el crecimiento y el agua, que simbolizan pureza, transparencia y vida.
Tener esta planta en casa nos aporta sensación de tranquilidad y aleja las envidias.

IMG_0041

MENTA

Además de sus múltiples propiedades medicinales y su excelente olor, la menta ayuda a combatir el insomnio.

IMG_0042

CRISANTEMOS

A mi particularmente me parece una planta un poco como “antigua” pero teniendo en cuenta sus virtudes extrasensoriales, creo que no está de más hacerse con alguno con la flor en blanco, por ejemplo.
Me asegura mi tía, que esta planta promueve la felicidad y el buen humor, por lo que es recomendada para espacios donde se generen discusiones a menudo.
La ofi, muchas veces puede ser un buen lugar!

IMG_0045

TOMILLO

Huele fenomenal, es estupenda para condimentar y su flor silvestre es mas que ideal, que mas se puede pedir a una planta? Pues que purifique el ambiente, elimine las malas energías y evite las pesadillas.
Sin duda alguna, mi prefe!

IMG_0047

ROMERO

Otra planta en el top de los buenos olores. De esta me ha sorprendido su capacidad energética, y os garantizo que será mi próximo regalo a mas de una persona… Y es que el romero atrae amores sinceros y duraderos.

IMG_0048

HIERBABUENA

Si creías que solo servía para preparar unos buenos mojitos, te estabas equivocando… Mucho mas fresca y bonita que el gato dorado de los chinos se dice que quienes tienen una planta fresca de hierbabuena, atraen el dinero y la prosperidad de los negocios.

IMG_0043

TULIPÁN

Esta flor que viajó desde Turquía a Holanda para llenar de color sus llanuras, hace honor con su historia a su energía, y es que se dice que si cuidas muy bien tus tulipanes atraerás largos viajes y aventuras.
No pienso dejar de intentarlo, y además me encantan!

IMG_0044

Si hay algo que es real y tangible es que las plantas dan vida y alegría, y lo demás… yo si que me lo quiero creer un poco, vosotr@s?

Muchos besos!

Mrs. Shabby

y ahora… ¡SI ME QUERÉIS, SEGUIDME!

InstagramPinterest Facebook Twitter

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s