Innocentia

Esta parece ser la década en al que los hipsters dominan el mundo. Modernas de Instagram, barbas, bigotes, camisas estampadas del bisabuelo, vestidos con botones de oro y cuellos de puntillas que compraste en una tienda de ropa al peso…

IMG_0209
En fin, no voy a negar que en muchos aspectos peco de ser algo parecida a la descripción de antes, pero hoy quiero reivindicar que es posible relajarse un poco de la premisa del anti mainstream por bandera y disfrutar de la tranquilidad que puede producir el aroma de un café sin necesidad de fotografiarlo.

El amor por las cosas sencillas, esa actitud inocente de la infancia o la amabilidad como escudo ante la vida. Y es que creo firmemente que una sonrisa nunca le viene mal a nadie. Qué me decís de Morrisey y su puño melancólico, Wes Anderson y sus protagonistas que actúan como niños (y los niños como adultos), Walt Disney, los días felices de Sylvia Path, la discografía casi al completo de Belle and Sebastian… Sin olvidar a Tavi Gevinson y su “bondad” feminista o la musa que nunca crece, Zooey Deschanel.

Si los juntas podrás notar la supremacía de la sensibilidad y lo amable sobre la ironía destructiva. Preservar la inocencia que envuelve nuestra niñez durante la vida adulta.

Te recomiendo una cosa: relájate en casa con un disco de Sufjan Stevens mientras piensas en cosas bonitas. Es gratis.

IMG_0210-0

IMG_0211-0

IMG_0212-0

IMG_0214-0

IMG_0213-0

Hasta la próxima!

Irina Vermeer

y ahora… ¡SI ME QUERÉIS, SEGUIDME!

InstagramPinterest Facebook Twitter


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s