Mi particular operación bikini empieza HOY

Me gustaría despedir la semana contándoos mi nuevo propósito, pero antes de eso, quiero introduciros el tema… Llevo tiempo dándole vueltas a la necesidad de que llegue el día en que un post como este no tenga sentido, en que ser grande, pequeña, flaca o gorda, no sea un motivo de conversación, que no hablemos de lo curioso que es q una chica de 90 kg protagonice una portada de una revista masculina.

IMG_0249 Porque estaréis de acuerdo conmigo, que cuando vemos la portada de la gordita sexy o recordamos la manida campaña de Dove de las mujeres reales, podemos pensar que es una idea fenomenal, pero la realidad es que seguimos blogs de moda de chicas delgadas, admiramos cuerpos de modelos flacas y que cada primavera con las prisas de la operación bikini aspiramos a ser como ellas.

IMG_0248

Solo cuando el tiempo se nos ha echado encima y un año mas seguimos sin parecernos a la bloggera o la modelo de turno, es cuando reivindicamos nuestras curvas lo mas dignamente posible. Así que mi propósito cara al momento destape, no es otro que aceptarme, hacer deporte y comer bien, sabiendo que haga lo que haga no voy a ser Chiara Ferragni, reírme de mi y aceptarme. Hacerlo por salud de verdad.

IMG_0252

Puede que resulte más fácil eliminar las lorzas que mirarme al espejo sin poner cara de “me molestas maja” pero lo cierto es que es hora de interiorizar que la felicidad no está detrás de unas caderas más estrechas. Actrices como Rene Zellweger o Nicole Kidman q dejan de ser ellas, aspirantes a portadas y tronistas que se ejercitan y operan hasta lo grotesco… El no aceptarse esta de moda, y me niego a caer en ella.

IMG_0250

Esta soy yo, sin postureo ni maquillaje, espero que después de mi operación bikini mental y mi iniciación en el running cuando vuelva a fotografiarme haya mejorado mi postura y mi sonrisa.
IMG_0281

IMG_0282

No me importa no gustarte a ti, quiero conquistarme a mi. Lo conseguiré?

Feliz finde!

Mrs. Shabby y ahora… ¡SI ME QUERÉIS, SEGUIDME!

InstagramPinterest Facebook Twitter

Anuncios

One thought on “Mi particular operación bikini empieza HOY

  1. Debe ser tendencia natural del ser humano comparar y exigirse.
    Molesta y estúpida tendencia natural, que provoca mas malos ratos que buenos y demasiados dislates.
    Botox en los labios y acidez en las palabras, un par de cms. mas en el pecho y frialdad absoluta en el corazón, vamos a estirar estas arruguillas y a tirar la compasión con ellas….
    Vamos a querernos equilibradamente, sin necesidad de espejos o comparaciones, en “mi mejor” siempre por respeto a mi y a los demás. Porque al final lo que queda de recuerdo de mi, es la amabilidad del trato, la calidez del tono, la amistad fácil, la sonrisa cómplice, el apoyo leal…y eso borra mi “cadera perpetua”.
    Me quiero mucho, pero es que solo me tengo a mi para seguir viva!!!!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s