Couchsurfing de diseño

Son muchos los años que lleva en marcha la página de intercambio y préstamo de sofás Couchsurfing , y a juzgar por las cifras, no cabe duda que tiene mucho éxito en casi todo el mundo:

IMG_0380
Couchers around the world

Para los que no estéis muy familiarizados con esto, os cuento que se trata de una página donde encontrar gente por todo el mundo que nos presta su sofá o habitación de invitados.

Para entrar en esta gran comunidad solo hay que darse de alta en la página web, contar que es lo que nosotros ofrecemos (sofá, cama, habitación…) y elegir casa cuando hayamos encontrado destino.

He de reconocer que al principio no me hacia mucha gracia la idea de invadir la casa de un “guiri” del que sabía bastante poco, pero mi vena aventurera, las ganas de viajar y el presupuesto limitado pesaron mucho más en la balanza. La experiencia la he repetido en 3 continentes, y cada cual fue más divertida y curiosa.

Con la misma premisa y a sabiendas del éxito durante años de couchsurfing, los diseñadores gráficos barceloneses Eva Calduch y Agustí Juste se embarcan en este proyecto que auna la filosofía del intercambio de viviendas o el prestar una cama a viajeros con las inquietudes comunes de diseñadores, fotógrafos, arquitectos y creadores de distintas disciplinas.

Así, hace algo más de dos años, nace Behomm, casa reales, vividas, con personas dentro con las que compartir e intercambiar gustos comunes y culturas distintas.

Este club es selecto en cuando a que solo puedes llegar a el con invitación de un miembro, pero no tiene que ver con el lujo (hay casas de 50m2), aunque todas ellas son preciosas y de diseños increíblemente cuidados. Aquí os dejo algunas de las pocas fotos que podido sacar de la web:

IMG_0411

IMG_0417

IMG_0418

IMG_0419

IMG_0414

IMG_0408

IMG_0416

Ya son casi 1500 miembros y 50 los países. ¿Os gustaría conseguir una invitación? A mi me parecería un orgullo, pero sobre todo un planazo! El mundo es nuestro!

Feliz día amig@s,

Mrs. Shabby
y ahora… ¡SI ME QUERÉIS, SEGUIDME!

InstagramPinterest Facebook Twitter


Anuncios

2 thoughts on “Couchsurfing de diseño

  1. Se esta conviertiendo en un hábito entrar en esta página. Es una buena forma de alegrarte y sorprenderte, y las mañanas agradecen lo positivo tanto como el cafelito.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s