Hoy va a brillar el sol

By Irina Vermeer…

Hoy quería hablaros de algo motivador, que os inspirase o al menos que fuese feliz para alegraros esta mañana de martes.

Pero tras este fin de semana que se me ha hecho tan largo como varios meses sin pan, sólo puedo estar algo melancólica y pensativa.

Estos días anteriores he visto la tristeza más grande en los ojos de una persona muy cercana a mi, y la verdad, yo que soy tremendamente empática, lo único que puedo hacer para descargar esos sentimientos es teclear un poco.

IMG_0623


No voy a hablaros de lo que he vivido hace unas pocas horas porque no me parece adecuado, así que voy a intentar filtrar todas estas vibraciones extrañas que en el fondo me han abierto los ojos y voy a darles la vuelta a modo de pequeñas reflexiones. Me cuesta, pero se que todo tiene su lado positivo, sólo tenemos que encontrarlo!:

Cuando pienses que nada puede ir peor, haz algo como ponerte un poco de cacao en el café; dar un largo paseo en bici o, ¿por qué no? andando; pídele a mamá que te haga esa comida tan rica y te la tenga bien preparada en un tupper; duerme una siesta de dos horas; escápate; celebra cualquier éxito por pequeño que parezca; descubre algún sitio nuevo y con encanto; moja pan en un huevo frito con puntillitas; da muchos abrazos y besos; prepárale el desayuno que más le guste y róbale un poco.

¿Veis? Cuando empecé a escribir esto sólo pensaba en rayos y truenos. Pero ahora sólo quiero hacer algo de lo que he escrito arriba… Es cuestión de tiempo y actitud que las nubes se vayan y te alumbre el sol más brillante.

Y recuerda que el amor, aunque no lo creas, también es un café a las ocho de la mañana de un lunes ❤

 

 

Besitos,

 Irina Vermeer 

y ahora… ¡SI ME QUERÉIS, SEGUIDME!

 InstagramPinterest Facebook Twitter
 

Anuncios

One thought on “Hoy va a brillar el sol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s