Buenos días querid@s,
Me hace mucha ilusión participar en este reto de facilísimo, no porque crea que tenga opción de ganar, sino porque me apasiona la idea de mostraros un poco mas de mi, y que mejor modo de hacerlo que enseñaros el lugar donde más tiempo de calidad paso.
A mi me encanta «cotillear» en casas ajenas, y ese espíritu «voyeur» que todos tenemos, se incrementa mas aún, si se trata de meterme en las casas de los bloguer@s que sigo habitualmente. Así que, si sois de los míos, este es vuestro post.
Es por esto, que hoy os dejo vía libre para que deambuléis por mi «micro salón», que como veis no es gran cosa, pero si algo lo define es que es muy Mrs. Shabby… mis películas, mis fotos, mis cuadros, mis tesoros recogidos de la calle… pocos objetos no tienen cabida y una segunda oportunidad en este espacio.
Sed bienvenidos!

Y tras la vista general, os describo cada rincón:
Unas postales en unos marcos handmade, una máscara, mi sombrerero mint lleno de tocados y una alacena rescatada de la calle:

Esta alacena está forrada con retales que tenía en casa, creo que de IKEA. Los tiradores son de una cómoda que encontré un día en la calle San Mateo (Madrid).
Todo lo que hay en ella, especialmente las piezas de porcelana inglesa, ha sido secuestrado de las casas de nuestras familias.


Justo bajo la alacena está mi «work station» ;o)

La siempre práctica estantería Billy con muchos de nuestros tesoros.

Reunión de muñequines, bombones de 2013, flores y Brenda.

Una combinación de cuadros, fotos y retales con muchísimo significado.

Cojines de Mrs. Shabby y sofá de IKEA. Brenda a punto de comerse mi sándwich.

Un Baúl con mucha historia, esperando su turno para ser acicalado. En esta foto se ve bastante bien el suelo al que quiero dedicarle un post, pero ya os adelanto que se trata de suelo de vinilo, que fue muy fácil de poner ¡¡y el resultado a la vista está!!

Aquí estoy, móvil en mano… ¡HELLO! Alrededor muchas, muchas pelis. La tele es enorme… ya se, pero es una de esas cosas que suelen venir con tu chico…

En esta casa, en los ratos libres… ¡se rueda! A ver si algún día, me atrevo a subiros uno de nuestros cortos :o)

Lo cierto es que los libros, que son muchos, están fuera del «territorio» del salón, en un espacio indefinible entre éste y la cocina… pero me gusta la foto y quería enseñárosla.

Ya veis… ecléctico, romántico, bohemio, vintage, modernillo, ¡un poco de todo! pero las casas son como las personas que las habitan, y esta no se ata a una sola pasión.
¡¡Feliz jueves amig@s!!
Mrs. Shabby
y ahora… ¡SI ME QUERÉIS, SEGUIDME!

Si formase parte del jurado, sólo por la calidez conseguida, premio. Por el aprovechamiento del espacio, premio. Por el resultado del «reciclaje» del mobiliario,
premio. Por la combinación equilibrada de lo moderno y lo viejo, premio. por
unir lo práctico y lo «querido»…y que en un limitado espacio brillen tantas ilusiones!!!!! Me gusta.
¡He disfrutado curioseando! Y eso ya es un premio Mrs Shabby.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me encanta esa pared llena de detalles es súper personal!!
Xoxo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias!!! Un abrazo!
Me gustaMe gusta