Pídeselo ya!

Buenos días amig@s, como viene ya siendo habitual, despedimos la semana con algún tema de amor…. Y es que nada me gusta, me divierte y me motiva más.

El post de hoy, lo inspira un íntimo amigo, con el que ayer quedé para tomar unas cervezas y actualizarnos un poco. El vive fuera de España desde hace unos años y aunque hablamos muchísimo, no tenemos muchas oportunidades de vernos.

El tema es que ayer, me sorprendió con su decisión…. Quiere casarse con su chica. Todo esto sería normal, si mi amigo no fuese quien es y como es: un Hugh Hefner cañí de treinta y pocos. Pero el amor lo puede todo, y está dispuesto a colgar el batín de raso y cerrar el grifo del jacuzzi para dedicarle sus días y sus noches a Ella. Me alegro tanto!!!!!!

Con este dato feliz, nos pusimos manos a la obra para idear la mejor forma de pedírselo y para ello, nos inspiramos en algunos vídeos de propuestas matrimoniales que encontramos en YouTube. La verdad es que estoy sorprendida de la imaginación de la gente y de cuanto se quiere el mundo. Estos vídeos me llenaron de optimismo y con alguno hasta eché la lagrimilla. No os los perdáis!

Quizás este sea el más espectacular, como esta en inglés, os lo resumo un poco para quienes no lo controléis mucho: La chica se va al cine con su hermano, y cuando empieza el primer trailer comienza a ver las manos de su novio y de su padre…. El estaba pidiendo permiso al padre para proponerle matrimonio… El resto se entiende a la perfección:

 

Este otro video, me ha parecido divertídisimo! Ojo a la española rompiendo moldes:

 

Por ultimo, este video, que aunque no sea el método más espectacular, me ha parecido que estaba lleno de verdad:

 

Como veis hay mil ideas originales. Espero que mi amigo, cuando lleve a cabo nuestro plan, me deje enseñároslo… O al menos contaros como fue con todo lujo de detalles.

Y por cierto, no os preocupéis por la chica, no habla una sola palabra de castellano, ni si quiera compartimos alfabeto, así que este post no le va a dar ninguna pista de la grandiosa sorpresa que le espera 😉

Que paséis buen finde y que os sorprendan bonito ❤️

Mrs. Shabby

y ahora… ¡SI ME QUERÉIS, SEGUIDME!

 InstagramPinterest Facebook Twitter
 

Anuncios

2 thoughts on “Pídeselo ya!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s