Viviendo y decorando slow

Hace algo más de 3 años, algo en mi empezó a cambiar, algo por dentro. Un deseo de parar, de hacer stop en la vida y mirar alrededor.
Fue a partir de entonces cuando paulatinamente fui abandonando hábitos que yo llamo “feos” para intentar hacer el doble esfuerzo de, por un lado, no actuar ni hablar sin pensar en las consecuencias y por otro no mentir ni mentirme.

Parecen cosas fáciles, pero en mi día a día completamente mundano, no tenía mucha cabida la reflexión, y la búsqueda de la verdad, de lo natural.
Este cambio, es un cambio de vida, de como vivirla, y por tanto abarca mi vida profesional y mis intereses. De el, nace Mrs. Shabby, como blog, y pronto como tienda! Y crece cada día con esa filosofía de intentar hacer las cosas con conciencia y con consciencia, de respetar la naturaleza y respetar a las personas, de vivir mas despacio y con mas intensidad.
 

Es un camino largo este de buscar el equilibrio entre la vida moderna y el “respirar hondo” pero intentarlo es la mar de gratificante!
Con este fragmento de mi historia y anunciando que la tienda on line abre la semana que viene (que nervios!!!) os deseo un finde de risas y terrazas! Yo me voy a currar feliz! Ole!
Besos,
Mrs. Shabby
y ahora… ¡SI ME QUERÉIS, SEGUIDME!
 InstagramPinterest Facebook Twitter
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s