Half californian + Half parisian = Spanish fresh!!!!

Así es, me encanta y reivindicó desde aquí la frescura del estilo español, el color del Mediterráneo, la fuerza del Cantabrico, los lunares, el blanco de las casas y el color adobe también, el aceite dorado y espeso, el equilibrio único entre drama y fiesta… Así somos, así es nuestro estilo y así me gustaría que se conociese all around, y es que el Spanish Fresh no tiene nada q envidiar al chic francés o la pomposidad italiana. 


Nuestro carácter, nuestra historia, nuestro físico, tienen personalidad mas que de sobra para tener una identidad estética más allá del albero y la la flor en la cabeza, y nuestro carácter es mas fuerte que la globalización total, podemos disfrutar de un café gigante de Starbucks pero a buen seguro preferimos cañas y terraza. 

Brenda y yo en Starbucks
Defender con gracia y sonrisas la nevera azul y la sombrilla en la playa, levantar cualquier look con ropa del mercadillo, saber que con vaqueros y camiseta blanca ligamos fijo…. Esta es nuestra poderosa identidad estética!
Con mis amigas, ellas son la esencia del “Spanish Fresh”
Blanca Suarez, es preciosa , muy española y sobrada de frescura y naturalidad
El estudiado desaliño parisino, el eterno espíritu teen californiano tiene cabida en nuestro armarios pero siempre aliñado con nuestra gracia, y es que nuestro me “apaño con cualquier trapo” es una verdad, que lejos de ser un tópico, nos hace únicas!

Chin pun!

Mrs. Shabby

 y ahora… ¡SI ME QUERÉIS, SEGUIDME
 InstagramPinterest Facebook Twitter
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s