Mr. Shabby y yo estamos planeando un viaje a la India para las próximas vacaciones, y con tanto imaginarnos por las calles de Jaipur, solo me sale decorar estancias eclécticas con toques de allí. Me gustan mucho los salones con mezcla de estilos y también los nórdicos con pinceladas etnicas.
Un ejemplo de esa mezcla tan armoniosa, son las inspiraciones que nos plantean desde el blog Dar amina, en cuya tienda on line podemos encontrar una cuidada selección de piezas marroquíes preciosas y únicas, en colores calmados propios del estilo nórdico pero con formas y utilidades que no dejan lugar a dudas sobre su procedencia real.
Siguiendo esta línea de «mezcla poco radical», me he puesto manos a la obra, buscando objetos hindús, pero poco «evidentes» o sin cara de suvenir. Esta ha sido mi selección:










Son muchas las cosas que me gustaría traerme de allí, la mayoría, tienen que ver con experiencias y no se meten en una maleta, pero objetos como estos, que encajan en cualquier casa real, ecléctica y vivida, serían buenos compañeros de piso y mejores evocadores de sueños y recuerdos.
Os deseo un lunes corto y lleno de sueños exóticos y viajeros!
Mrs. Shabby
y ahora… ¡SI ME QUERÉIS, SEGUIDME!