By Michi.
Se acerca la primavera y toca hacer un cambio de armario, de actitud, de antiestamínico y porque no, de mesa de centro. Así que si estás pensando cómo hacer una mesa de centro fácil y barata… este es tu post.
Por fácil y barato entiendo una mesa que el material esté al alcance de la mano y herramientas básicas.
Vale, no te digo que te pasees uno por uno por uno por los contendedores y escombreras… de hacer DIY a síndrome de diógenes hay un paso. ¿Porque no ir al rastro a por esas chatarras que piden una segunda oportunidad? ¿o a un desguace?

Y es que hay miles de objetos que piden una segunda oportunidad en la vida o reinventarse para seguir siendo útiles.
Solo hay que mirarlas de otro modo, a mi esta fiebre me nació al ver una imagen tan sencilla como una vagoneta pintada sobre una barandilla… en ese momento la barandilla pasó a ser algo fascinante.

Así que ahora os paso las mesas de centro que he encontrado, hechas con objetos que solo tenían que ser mirados de modo distinto.
La primera, la señal de STOP con la que inicio el post, cambiaría el píe por un pié de lampara o incluso unas bonitas patas de mesa que puedes encontrar por el rastro. Atornillar y listo.
Esta es para la gente del campo. Una vieja puerta de madera, una buena capa de barniz y unos caballetes.

Deja de lado el momento «seré estrella de rock» de los 14 años y dale uso a la funda de la guitarra, ya que a la guitarra no lo conseguiste…¿o solo me ha pasado esto a mi? Bueno.
Solo habría que atornillarle 3 patas, cortadas a la altura que quieras. Esta es mi favorita, porque además… es una mesa con un buen cajón para guardar lo que veas.

Los amantes de «foro coches» sabrán hacerse con unas bonitas llantas y baratas, luego es darle un tamaño al cristalero.

Por último, una encontrada en este blog, la verdad que es alucinante, pero es el mejor ejemplo de como darle una segunda oportunidad a un objeto.

Así que se acabó la fiebre de reciclar «palets». Se original, mira las cosas desde otro ángulo y sorprenderte a ti mismo con una mesa de centro fácil, única y 100% original.
Michi siempre con ilusión y la «súper-visión» de Mrs. Shabby.
y ahora… ¡SI ME QUERÉIS, SEGUIDME!
La imaginación es infinita y tu Post es una prueba de ello. Me ha hecho cruzar por la cabeza muchas ideas modificar algunos recursos ya existentes.
Me gustaMe gusta
Muchas gracias!!!! Seguro q se te ocurren mil ideas inmejorables! Abrazo!
Me gustaMe gusta
Muy inyeresante muy cool.
Me gustaMe gusta