Amiga: amor y sexo a los 30… Que lío!

Si, querida, ya no se como decírtelo, así que a lo Alejandro Sanz, te lo digo en mi blog. La cosa no es tan compleja como la hacemos nosotras, es más, la cosa es fácil, solo que nos nublamos. 

Ahora que con tus flamantes 30 ya sabes la teoría, que sabes que el amor no se busca, se encuentra, ¿porque te escondes detrás de Tinder esperando en el fondo de tu corazón a tu príncipe azul? O más horrible aún, ¿a tu Christian Grey?

¿Porque te encomiendas a frases del pleistoceno como “hacerse valer”?

 ¿Porque piensas que acostarse con alguien la primera noche o hacerlo a los 15 días va a ser condicionante para su enamoramiento?

Distribuyamos ya esta y amalgama de pensamientos confusos y cogidos con pinzas y ¡cojamos al toro por los cuernos pequeña! 

 

1. Puede que vayas a conocer a un chico importante en tu vida, en una red social o una página de citas pensadas para encuentros rápidos, pero es poco probable, porque como es lógico, ese entorno virtual está planteado para cosas mas esporádicas.

2. Eres adulta y libre, practica sexo sanamente con quien quieras, diviértete, pero recuerda que el sexo en si mismo no es un medio para conseguir amor.

3. Conocer y conquistar gente es una actividad divertida y adictiva, practícala sin expectativas. Deja fluir y ríete mucho.

4. En 2015, la valía como mujer digna de una relación seria, no se demuestra “haciendo esperar”. Haz lo que sientas, no te arrepientas. Y si algún idiota piensa que tu valía es proporcional al tiempo que tarda en acostarse contigo, no hay problema, porque no querrás nada con ese tío.

5. Si alguien quiere estar contigo, hará lo indecible por estarlo. Las frases del tipo: “ahora estoy centrado en otras cosas” o “no estoy preparado” son sinónimo de NO ME GUSTAS. No busques doble lectura ni brillo en sus ojos, porque no lo hay.

 

 Y queridos chicos, las treintañeras estamos echas un lío, pero vosotros… me he hartado de decíroslo… a amigos, familiares, rolletes, novios, compañeros de trabajo…. No vendáis la moto, ni yo ni nadie necesitamos vuestras promesas para irnos a la cama, en esta vida, solo desemboca en buen puerto la sinceridad…

1. ¿Quien os ha dicho que nos tenéis que prometer una casa con piscina y amor eterno cuando solo queréis sexo?

Quizás tu pobre “víctima” solo quiere lo mismo que tu, y le confunde y ofende enormemente que no vuelvas a llamar después de la mediocre noche que habéis pasado… Pero querido, no es que tu seas inolvidable, solo que no logra entender para que toda esa parafernalia.

2. ¿Quien os ha dicho que los “cabrones” son los que más gustan? A los 15, en pleno despiste hormonal, puede, ahora a cualquier chica centrada le da la risa el Avaro Muñoz Escassi de turno, poniendo cuernos a diestro y siniestro y completamente calcinado por el sol.

3. Juzgar a una chica por su pasado y su experiencia (parece impensable pero muchos lo hacéis) es una locura. A este respecto, Michi me dijo una vez: “todo lo que has hecho y todo lo que has aprendido en el camino te ha traído hasta aquí ahora, así que solo puedo dar las gracias a tu pasado”. ¡Y me encantó!

Y para ellos y para ellas, yo añado que conocer a alguien con muchas historias detrás, es conocer a alguien con experiencias, con errores cometidos, con menos “y si hubiese…” y más seguro de lo que quiere contigo después de lo vivido.

Así que… feliz década de los 30 a tod@s!
 
 Por ultimo espero que sepáis perdonar mi ida de de olla, pero es lo que tiene no tener que seguir una línea editorial… Me puedo permitir el lujo de decircarle este post a alguien (tu sabes que es para tí) e intentar entreteneros un poquito a tod@s.

Besos, y toooodo mi amor para las treintañeras que a veces se confunden y los treintañeros que tanto nos hacen reír.

Feliz día!!!!

Mrs. Shabby

 y ahora… ¡SI ME QUERÉIS, SEGUIDME!

 InstagramPinterest Facebook Twitter
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s