Hao!

By Irina Vermeer…

No hace mucho vi de nuevo una de las películas de la Familia Addams en la cual Miércoles (mi favorita) iba de vacaciones al campamento Chippewa. No me acordaba de todo lo que me gustaba hasta que los monitores del campamento les proponían representar el día de acción de gracias en su origen. En la obra de teatro, los niños más perfectos hacían de colonizadores y Miércoles y sus amigos del pueblo indio.

Era entonces cuando en el momento cumbre de compartir el famoso pavo, Miércoles cambiaba el discurso completamente y daba un giro de 360 grados a la historia real. Me encantó esa esencia en la película, incluso me llevó a preguntarme cómo sería América si hubiese sucedido esto:

https://youtu.be/R0NXuMdKRMM

Después de ver la película, me invadió un sentimiento de lo más tribal, y como si alguien lo hubiera puesto delante a propósito, me enamoré de un vestido digno de Miércoles en el campamento Chippewa o, por qué no, Pocahontas.

  

Y he aquí el dilema. Tras él, vi otro con la misma forma, pero estampado de flores… Y en fin. Qué os voy a contar yo de la relación de profundo amor hacia las flores que yo tengo…

  

Así que me encantaría que me ayudáseis, porque tengo ambos en mi mano y no se por cuál decidirme. Os dejo aquí abajo fotos de ellos… Son preciosos, ¿no?

     

¡Ah! Y por si a vosotras también os han enamorado, son de Holy Preppy, una marca de Bilbao que hace maravillas y nos encanta.

Un besito,

Irina Vermeer

y ahora… ¡SI ME QUERÉIS, SEGUIDME!

 InstagramPinterest Facebook Twitter
 


 

Anuncios

3 thoughts on “Hao!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s