By Michi…
Hola “diyiteros”, la semana pasada os pasé una serie de links para hacer “reformas en el baño sin obra”, bien hoy nos centramos en algunos trucos para aprovechar bien los espacios del salón – comedor.
En muchos casos es salón – comedor – biblioteca – despacho y cuarto de invitados… para estos casos está dedicado este post, con trucos DIY para reformar el salón con toda la practicidad de Ikea, pero la personalidad única de cada uno.

Empecemos por el sustitutivo de la Billy de Ikea y de una estantería de obra… los cajones de madera, (si, por favor, ¡superemos la era pallets y cajas de fruta!). Recupera los cajones de ese mueble viejo y conviértelo en lo que tú quieras:


No todo el mundo tiene cajones… pero un buen gancho, una madera con agujeros y una cuerda, pueden hacer el trabajo. Aquí eres libre de pintar, adaptar tamaños o sustituir madera por planchas de metal y cuerda por cable y “perrillos” (me encanta el nombre que se le dan a algunas piezas de ferretería):


Agarra la cola blanca y ¡personaliza las lámparas sin freno! Me encanta como han podido sacar una pantalla de lámpara de unas pinzas de colgar. Yo en casa tengo tuneada esta de Ikea con negativos de fotografías y la verdad que queda genial en el rinconcito que la hemos puesto:



Organizando bien los espacios y la iluminación es el mejor modo de personalizar y hacer única la “Little Box” de cada uno… ahora ya solo os pido una cosa más, hacerlo con color y fresco, que es primavera.

Michi siempre con ilusión y la “súper-visión” de Mrs. Shabby.
y ahora… ¡SI ME QUERÉIS, SEGUIDME!
De acuerdo al 100 por 100!!!!!!!!!
Práctico, fresco y con color!!!!!!
Un diez a Mrs Shabby. Empieza el día con una nota optimista!!!!!
Me gustaMe gusta