Buen día querid@s! Siento mucho haber fallado ayer a nuestra cita diaria, pero es que me dolía muchísimo la cabeza y solo pude hacer actividades muuuuy básicas durante la mayor parte del día, hasta que al final de la tarde, Michi me sorprendió regalándome un par de novelas que parecen hechas a medida para mi! Espero que vosotros también pudieseis celebrar el día del libro 🙂
Pensando en que cada día con Michi cuida los detalles conmigo y yo con el, en que cada día nos besamos y nos acariciamos y nos admiramos, pienso en la suerte inmensa que tenemos y lo mucho que cuidamos esta gran fortuna.

No hay caricias en su relación, ni ahora ni prácticamente nunca, no hay besos, ni se “miran bien”, no hay nada único que compartan, ni mucho menos sexo desde hace una interminable temporada. Toda una vida juntos, y esta es su realidad.
Ella no sabe que lo pienso, pero creo que estos son los rescoldos de una relación en la que nunca hubo mucha pasión y el desenlace de una “lucha” (esta expresión me espanta si hablamos de amor, pero así lo definió ella) muy torpe y desafortunada por ambas partes.
Esta es una historia que se repite en muchos hogares, son muchas las familias con creencias firmes en el matrimonio, y con una cobardía igual de firme, que eligen vivir así, rozando el asco mutuo a tomar decisiones.
Así que, como ya empieza a ser costumbre en mi blog, lanzo desde aquí un mensaje a esta amiga, un mensaje que dice VIVE, porque la vida es mas soportable cuando miras a tu compañer@ de viaje y recuerdas como te desvestía con la mirada y las manos, o mejor aun, cuando todavía lo hace…
La vida es mejor, si recuerdas que has compartido esas sensaciones de morir de amor con mas personas antes, es más fácil, cuando piensas que todas las taquicardias que has tenido han sido de puro enamoramiento y nunca de ansiedad. Estas a tiempo, no dejes tu historia en blanco.
Me ha encantado este post. Cuánta razón!
Me gustaMe gusta
Buenas, muy buenas reflexiones que suscribo totalmente. En esto del corazón, “pa ser bien” (que diria un amigo asturiano que se me acaba de ir, cargado de años pero también de sabiduría, de la que no aparece en los libros).
Pa ser bien, decía, cuando se “cocina” una relación hay un condimento importantísimo que muchas veces se suele confundir con EGOÍSMO pero que realmente es “AMOR PROPIO” del bueno, tu lo dejas claro.
Además está el condimento principal : LA VIDA, del que solo tenemos una certeza, el hoy, el AHORA.
Tu también lo explicas muy bien en letras de molde.
Si valoramos adecuadamente LA VIDA y nos valoramos a nosotros…siempre saldrá de ahí una buena , aromática y rica cocción.
Besos y felicidades, no solo porque eres muy afortunada, sino sobre todo, porque eres muy consciente de ello.
Me gustaMe gusta
Muchas gracias maxsal! Me has emocionado. Gracias de verdad 🙂
Me gustaMe gusta