By Michi,
Cambiar de piso siempre es un reto divertido… bueno, divertido cuando ya te has mudado y empiezas a tener un orden, hasta entonces, puede ser el mayor estrés del mundo.
Y que ocurre cuando llega ese momento de relax y de poder mirar a otro sitio que no sean cajas por vaciar, empezamos a disfrutar de los pequeños arreglos de decoración, y de nuestra personalización y detalles.
Me ha pedido una pareja amiga que se acaba de mudar que les ayude con un reto muy divertido… esconder la máquina de aire acondicionado.
He buceado un poco para presentarle unas ideas y lo primero que me ha llamado la atención es ¡lo poco que hay por la red en este tema!… es que ¿a todo el mundo le gusta el “parato” ese colgado de la pared? ¿Soy el único que lo encuentra anti estético?
Una opción puede ser pintarlo del mismo color que la pared, o con el mismo papel, pero considero que es la opción más de supervivencia que realista.
Mi proyecto será:
- Pintar del mismo color que pared la máquina.
- Pegarle unos listones de ocumen y barnizarlos para oscurecerlo. Muy importante que estén por encima de la salida del aire.
- Con plantas de plástico, darle un toque de jardín colgante. De este modo el airea podrá pasar a través de las plantas de plástico y estas no se deteriorarán.
En cuanto tenga las imágenes de la obra os actualizaré el post, pero desde aquí os animo a que “pongáis en valor” un trasto como este.
Michi siempre con ilusión y la “súper-visión” de Mrs. Shabby.
y ahora… ¡SI ME QUERÉIS, SEGUIDME!
Buena idea Mrs Shabby, suele ser unos aparatos muy poco estéticosª!!!!!!
Me gustaMe gusta