I’m back!

Cuando escribo soy feliz, cuando no lo hago me apago por dentro… El tema es que, cuando no veo mucha luz en mi vida cotidiana (llevo unos días grises) lo que escribo también se convierte en oscuro, y por tanto, no puedo publicarlo en el blog… ¡¿O si?!, ¡Qué narices!.

Este no es un blog comercial ni con pretensiones, así que retomo con ganas la actividad diaria, en la que a partir de ahora, me propongo, hablaros de decoración como hasta ahora, porque me gusta y porque de eso trata mi tienda, pero también, de otras cosas, y lo haré sin pelos en la lengua, y contando mucho mas de mis realidades, ¡sean estas oscuras o claras! ¿Quién dijo que el camino fuese fácil? ¡Parece que quiero que seáis mis terapeutas! 😉

Dicho esto, quería contaros que el primer mercado al que asistí con Mrs. Shabby fué divertidisimo, aunque no tuvo el éxito soñado, ¡tampoco estuvo mal! En fin… “No quiero ver a mis hijos con buenos principios” que diría mi padre.

La organización del Malamarket fue bastante “ñú”, y aunque la ubicación es inmejorable, no deja de ser un sitio de paso… Así que si estáis pensando en asistir como marca, yo os diría que solo merece la pena si vendéis cosas pequeñitas que la gente pueda llevarse en el bolso y comprarse como impulso.

Por lo demás, ellos no reparten flyers, no animan con música y lo peor… ¡No sonríen! Quien si sonríe es la gente, y eso siempre es agradable, así que gracias a todos los conocidos y desconocidos que se acercaron hasta allí y me regalaron una sonrisa 🙂 
 

Por lo demás, queridos míos voy a subir un montón de producto a la web que ¡espero que os guste!

Ahora me voy a preparar la maleta, que la semana que viene estaré retransmitiendo desde Barna, ¡que ganas de ver a la family!

Muchos besos y buen día,

Mrs. Shabby
y ahora… ¡SI ME QUERÉIS, SEGUIDME!

InstagramPinterest Facebook Twitter Tienda Online

 

Anuncios

4 thoughts on “I’m back!

  1. Los días grises existen para que luego salgan unos rallos de sol de la pera. Es así. De todo se aprende siempre y el camino se hace al andar. Lo importante son la ilusión, las mariposas y las chirivitas en los ojos. ¡Y que nos quiten lo “bailao”!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s