La identidad de Mrs. Shabby

Últimamente me están pidiendo para asistir a pop ups o para mencionarme en algún blog, un resumen de que significa mi marca, cosa que en principio, como blogger y como “madre” de Mrs. Shabby, se me presentaba facilona.

Sin embargo, al ponerme delante del ordenador me di cuenta que podía ser una tarea un poco más complicada de lo que imaginaba, y que necesitaba ayuda para darle forma a esto. Y es que cuando tu marca es algo tan cercano a tu persona, es tan difícil definirla, ¡como definirse a uno mismo! Así que preguntando a mis amigos, clientes y a mi persona de referencia en cosas de marca, Doctor Brand, he podido dar forma a esta definición de Mrs. Shabby que aquí debajo vais a leer.


“Mrs. Shabby es coach de objetos bonitos.

Con poco más de 30 años, en esa década vital en la que todo sucede: casarse, comprarse una casa, independizarse de tus compis de piso, tener hijos, montar una empresa, hacerse misionero, romper con todo y viajar, irse a trabajar a otro país, divorciarse y enamorase como a los 15… Mrs. Shabby dedica su tiempo y su energía a decorar todos esos nuevos inicios, inspirándose en las necesidades que se generan durante los 30 y las circunstancias particulares de los treintañeros, económicas y existenciales.

 A Mrs. Shabby le gustan las cosas que cuentan historias y las tendencias que marca la gente normal que observa en la calle, por eso sus muebles recuperados siempre van acompañados de su verdadera historia para que su nuevo dueño conozca su pasado y comience a escribir un futuro y una historia para su mueble. 

Mrs. Shabby hace coaching a las cosas para sacar lo mejor de ellas.

 Las tendencias en moda o en actitudes, se ven reflejadas en los diseños de sus cojines, con telas únicas y mensajes positivos.

Todo lo que hace, lo hace a mano, con ayuda de sus brochas, su Singer, Michi y su familia y amigos que siempre están ahí para aportar ideas o para cargar una furgoneta, por eso cada producto Mrs. Shabby llega a su destino lleno de risas y anécdotas.

 Sostenible, respetuosa con el entorno y las personas, alegre, viajera, apasionada, impulsiva, fresca y nostálgica al mismo tiempo, mediterránea, slow, desordenada, accesible, exclusiva y popular. 

Con estos adjetivos han definido nuestros amigos y clientes a Mrs. Shabby como marca y no se me ocurre nadie mejor que ellos para darle forma a nuestra identidad y filosofía de trabajo.

Sin que os gusten nuestras cosas, nada de esto tendría sentido, por eso queremos que disfrutéis de nuestros productos tanto como disfrutamos nosotr@s creándolos!”

Sin duda, definir quien eres, con ayuda de quienes de observan, te ayuda a saber a donde vas… Os animo a intentar reflexionar sobre esto, como personas o como marca 🙂

¡¡¡Feliz lunes!!!

Mrs. Shabby

y ahora… ¡SI ME QUERÉIS, SEGUIDME!

InstagramPinterest Facebook Twitter Tienda Online

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s