Volviendo a nuestros orígenes + madera natural, un buen tandem

By Irina Vermeer…

¡Hola! ¿Qué tal?

¿Sabéis? Llevo prácticamente un mes muy alejada del mundo web, de todas las redes sociales que uso y muy, muy desconectada.

Mi teléfono móvil decidió que no quería funcionar más, y este tiempo, mientras lo “reanimaban”, me he apañado con un terminal con el que no podía hacer casi nada… WhatsApp y poco más. Al contrario de lo que pensaba, salvando los dos primeros días, sobreviví fácilmente a la desconexión, y me olvidé prácticamente de mirar el teléfono cada poco tiempo.

Estoy contenta: además de probarme a mi misma, he estado mucho más atenta a lo que me rodea, y he visto cosas mucho más interesantes a través de mi misma y no de una pantalla.

Cómo os dije, estuve de vacaciones y gracias a tener el móvil estropeado, por primera vez en mucho tiempo, puse los cinco sentidos en disfrutar, y además, me he reconciliado un montón con todo lo que es de madera. Es suave, delicada… Y cuando es natural es una delicia para la vista y el tacto. Pero lo mejor es que es ideal en un montón de versiones: para mesas, estanterías, taburetes, lámparas…

Este tipo de maderas lleva un tratamiento de cera o aceite que las hace impermeables y resistentes, por lo que no son muebles que simplemente puedas usar a modo de museo, están preparados para la vida diaria. Mirad:


  
  

Fotos vía Pinterest
¿Os gusta? ¡A mi me encanta!

Así que prometo hacerme más orgánica, abrazarme a los árboles y vivir con los pies en la tierra, sí, pero con las manos ocupada en acariciar, sentir, cocinar, experimentar, bailar… Pero sobre todo disfrutar. Inmejorable plan, ¿no?

¡Mil besos!

Irina Vermeer

y ahora… ¡SI ME QUERÉIS, SEGUIDME!

InstagramPinterest Facebook Twitter Tienda Online

 

Anuncios

One thought on “Volviendo a nuestros orígenes + madera natural, un buen tandem

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s