La mayoría de los mortales, cuando pensamos en reformar o construir un baño, pensamos en hacerlo utilizando para las paredes azulejos, gresité, mármol o cualquier material con acabado cerámico.
Hoy quiero mostraros algunos inspiradores ejemplos con estos acabados, y frente a ellos, otros tantos ejemplos de preciosos baños empapelados con papeles especiales y resistentes a la humedad… ¡¡¡vamos a verlos!!!
- Pared azulejos y cerámica:
- Pared empapelada:
¿Cual pondríais en vuestra casa? La verdad, es que hay tantos y tan dispares acabados tipo azulejo, que personalmente, no se si pondría papel, aunque he de reconocer que los hay alegres y para todos los estilos.
Mi elección concreta, por estética, limpieza y comodidad, son los azulejos del metro:
Estoy deseando saber que elegís!
Un abrazo y mucha fuerza de lunes!
Mrs. Shabby
y ahora… ¡SI ME QUERÉIS, SEGUIDME!
Fijo el de azulejos antiguos al tres bolillo. Me ha chiflado!!!!!!!!!!
También soy mas de azulejo.
El de papel con caras no lo veo. Tanto ojo puesto en ti en tan intimo momento…
Bieeen Mrs Shabby!!!! Siempre apasionante!!!!!
Me gustaMe gusta
Jajajaja justo pensé lo mismo con los ojos!!!
Me gustaMe gusta
Me gusta el papel que tiene imagines de casa antiguas. Tambien me encantan los azulejos azul y blanco, nunca mueren….. basos, Patricia
Me gustaMe gusta
Veo que eres de clásicos! Como yo!
Me gustaLe gusta a 1 persona