Postureo de Verano

Antes de desaparecer del blog por unos días, quiero despedirme hasta la vuelta dejando un post de los de contar mi rollo, que ya os he dado bastante la paliza con casas bonitas y estancias las últimas semanas…

No sin antes recordaros, que desde el 17 de Agosto podéis encontrar tooodos los productos Mrs. Shabby en Julietta Marbella.

 

Y si no podéis esperar o no estáis cerca de Marbella, recordad que podéis visitar nuestra tienda online.

Dicho esto, os cuento que soy una persona bastante cotilla, lo admito, no soy la típica cotilla de comprar el Hola o ver Corazón Corazón, sino cotilla de Facebook y de Instagram… de la gente conocida o de amigos de amigos… Y claro, las redes sociales hacen las delicias de cualquier espíritu cotilla como el mío… Y mas en verano, que es la época perfecta para ver escenas divertidas de la gente, súper viajes, posados en bikini y exaltación del “hago muchas cosas y tengo la inmensa necesidad de contarlo“.

Como ya llevamos muchos años conviviendo con las redes sociales una se hace una experta observadora de las vidas ajenas y acaba sabiendo cual es el porcentaje de postureo de cada una de las fotos que ve, y sin duda los reyes del tema son los blogueros y blogueras de moda.

Esa “elite blogueril” con poses absurdas y un séquito de gente diciendo “¡ohhhh q guap@ y que estilazo!” En respuesta a la foto 3896 igual, con la “pata pa arriba” y mirando para abajo despistada… Pero al fin y al cabo, es trabajo, viven de eso….

foto vía
Mucho peor resultan algunos instagramers, personas reales con las que hemos ido a clase o trabajado, que… copian esas posturas!!! ¡Muerooo de vergüenza!

Y luego está el mundo wedding planner y sus clientes de pelo castaño claro natural, con vestido de plumeti, y una boda DIY y personal, a veces me pregunto como las distinguen… De hecho estas me dan hasta un poco de envidia… ¡si! ¿Por qué en vuestras bodas no se planta nadie con camisa morada? ¿De dónde sacáis 50 amigas monas, y que además vistan todas de David Christian? ¿Todos vuestros amigos llevaron brackets? ¿A ninguno le queda el chaqué grande?

No tengo ni la menor idea de si algún día me casaré, pero si lo hago en mi boda habrá más de uno sin chaqueta, amigas con pamela aunque sea de noche y alguno con el traje tornasolado… Y ¡no! ¡No pienso sacarlos de las fotos!

También están tus amigos directos, esos que les da tiempo a hacer 3 collage durante un concierto y retocarlos con todos los filtros del vsco, esos a los que estas viendo a tu lado sin cantar un solo tema a cambio de subir la foto, y nadie les paga! y a nadie le importa demasiado… pero ellos, se han perdido el estribillo de vuestro temazo 😦

En la era del postureo y el retoque, a veces temo que esas fotos “falsas” sean las que construyan nuestros recuerdos, dentro de 40 años, ¿recordaremos una realidad distorsionada a través de tanta foto de mentira? No lo se… Lo que sí sé, es que son muchas las veces que he caído en este rollo que tanto critico, ¡tantas que me da la risa!

Por eso, este verano espero freíros a fotos bonitas y reales, o con suerte, pasármelo tan bien, ¡¡¡¡que no me apetezca ni contároslo!!!!

¡¡¡Feliz agosto querid@s!!! Disfrutad mucho!!!

Mrs. Shabby

y ahora… ¡SI ME QUERÉIS, SEGUIDME!

InstagramPinterest Facebook Twitter Tienda Online

 

Anuncios

One thought on “Postureo de Verano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s