Tías que actúan como tíos 

Los tiempos están cambiando, poco pero cambian, y a veces, hasta mejoran.

No hace falta que yo me extienda aquí, para que tod@s sepamos que en el mundo, mandan los hombres y que aún nos queda mucho que recorrer para la verdadera igualdad, pero me encanta enfrentarme a cosas nuevas que sin darnos cuenta mejoran, pequeñas batallas ganadas de nuestro micro entorno.

Una muy buena amiga mía tiene 3 novios. Si si, como en parvulitos, les da la mano, les cuenta sus cosas e íntima con ellos, le gustan los 3 y sobre todo disfruta con los 3, nadie sufre y todos se divierten.

Hace poco otra de nuestras amigas, criticaba este hecho, con frases del tipo, “que estará esperando”, “esto solo puede acabar mal”, “está perdida”…. Todo esto lo decía una abanderada de la conciliación familiar y demás causas justas y necesarias.

Esa misma semana, volviendo de viaje en un bla bla car, un tipo majisimo, también en la treintena, con el que vinimos hablando de lo divino y de lo humano, aseguraba que nunca estaría en serio con una mujer con la que se acuesta la primera noche. Patidifusa me hallo de escuchar ese tipo de afirmaciones en 2015.

Y pienso yo,  ¿cuanto pensamiento “vintage” arraigado en las entrañas circula por nuestras cabezas? tener que seguir defendiendo que si alguien es feliz con la gestión de su cuerpo y sus sentimientos no hay nada que opinar, parece de locos! Pero hay que hacerlo… ¿Por qué una soltera a la que le guste divertirse y acostarse con varias personas en el fondo tiene que seguir justificándose? Algo tan sencillo que los tíos han hecho toda la vida y que para nosotras, aún en muchos foros, tiene castigo.


Mi amiga con tres novios, a parte de guapa, tiene éxito profesional, y esta arropada por familia y buenos amigos, y sin embargo ha de cuidar muy mucho su intimidad si no quiere ser juzgada en negativo por algunos miembros de su entorno cercano.


Lo mejor, es que me ha gustado darme cuenta de que sólo una de las amigas del grupo la ha criticado, el resto solo pensamos que todas tenemos una Samantha Jones dentro, libre, fuerte, sexual y valiente y que ahora, nuestra amiga la tiene más a flor de piel que nunca, y eso ¡solo puede ser bueno! Mini batalla ganada, y a los demás ¡que les den!


Buen finde a tod@s, en especial a quienes hacen lo que sienten sin miedo a que les juzguen, ¡ni a juzgarse!

Besos!

Mrs. Shabby

y ahora… ¡SI ME QUERÉIS, SEGUIDME!

InstagramPinterest Facebook Twitter Tienda Online

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s