Sofás estampados, ¿si o no?

¡Buenos días! Después de un finde agotador de reformillas en casa, he decidido no encapricharme más con cosas del tipo: cambiar tiradores de la cocina, restaurar una cómoda que ya era ideal, empapelar una pared o cambiar el cristal de una vitrina por red de gallinero…. 

Es más, si en el futuro me leéis comentar que voy a hacer algo así, ¡paradme! Ahora me encuentro con la casa manga por hombro, y la mayoría de las cosas sin terminar 😦 

Entre las múltiples cosas que me dió por querer cambiar el sábado de buena mañana, fué el tapizado del sofá. El mío es blanco y llenos de cojines, pero de pronto quería uno estampado y colorista… Y está ha sido mi selección de pinterest, son muchos los que me gustan, pero me da miedo cansarme en 4 días y lo cierto es que ¡mi sofá blanco no me ha dado mas que alegrías! ¿Que hago?


  

  
  
  
  
Las ideas son muy atrevidas, mis preferidas se encuentran por el final, alguno  boho o los granny  lleno de flores. Y cosotr@s, ¿cómo lo veis?

Bueno querid@s, os deseo un buenísimo inicio de semana!

Mrs. Shabby

y ahora… ¡SI ME QUERÉIS, SEGUIDME!

InstagramPinterest Facebook Twitter Tienda Online

 

Anuncios

3 thoughts on “Sofás estampados, ¿si o no?

  1. Los sofás estampados son lo más, va.. depende siempre qué estampa yo eligiría algo con mucho color y minimalista. Pero creo que deberías esperar y terminar las otras cosas antes de ponerte a cambiar el tapiz, sino puede que termines acumulando cosas sin terminar…
    Saludos y geniales las inspiraciones!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s