El apartamento que quiero tener

En el corazón de la modernidad máxima, en el lugar donde las barbas hipster hace tiempo dejaron de llevarse, y donde (según Vogue) sus habitantes lleva la ropa que el común de los mortales llevaremos dentro de un par de años…. Justo ahí, se encuentra este apartamento luminoso a rabiar. 

Este lugar misterioso del que os hablo, no es otro sino Williamsburg, el barrio más molón de Brooklyn, mas cool de NY y por ende, muy probablemente del mundo (esto, como todo es discutible).

Después de esta introducción seguro que os esperáis que los habitantes del apartamento que vamos a ver, sean cuanto menos fotógrafos o diseñadores, ¿no? ¡Pues habéis acertado! En esto del molar no caben profesiones como la de ingeniero, barrendero o contable.

Dicho esto, vamos a recorrer las estancias de este duplex de ensueño con una decoración fresca y desenfadada a la que no os tengo muy acostumbrados por aquí:


  
  

  
  

Maravilloso, ¿verdad? A mi me ha resultado de lo mas inspirador, las plantas, los textiles, la madera, y el eterno ladrillo blanco… (A veces me pregunto si el ladrillo visto será como el gotelé, y cuando todos lo tengamos en casa, dejará de llevarse y tendremos que llamar al gurú de la brocha gorda para arreglar el asunto).

Lo cierto es que me he topado con el casualmente leyendo el blog de Urban Outfitters y me he enamorado, aunque he de reconocer que en la entrevista a los dueños, me han dado bastante pereza… ¿Será envidia? Puede ser… pero ¿que culpa tienen ellos de ser rubios, altos, creativos y estilosos? ¡Ninguna! Ahora bien, a decir ciertas bobadas, no les obliga nadie 😉

¡Pasad un buen lunes querid@s! 

Mrs. Shabby

y ahora… ¡SI ME QUERÉIS, SEGUIDME!

InstagramPinterest Facebook Twitter Tienda Online

 

Anuncios

2 thoughts on “El apartamento que quiero tener

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s