17 dormitorios Boho

¡Buenas!

¿Como vamos? Yo liadilla, no os voy a engañar…. Entre otras cosas con un encargo de un cliente que quiere dar un aire boho a su dormitorio.

El chico, parte de una habitación blanca con paredes lisas y mucha luz, esa luz que solo entra por lo ventanales de una casa antigua madrileña. Además cuenta con tarima antigua, una gran cama blanca en la que se abriga con distintas fundas claritas y clásicas de Zara home, una mesita blanca de Ikea y una lampara sobre la mesita también de Ikea y también blanca.

La idea es aderezarlo con unos cuantos complementos boho que den color a la estancia y recuerden el carácter viajero del dueño…. Pondremos para ello dos alfombras pequeñas marroquíes, un cabecero alto con una tela tradicional de Guatemala, parecido al de la primera foto del post y unos cojines ideales que estoy haciendo en este preciso instante, con estas telas que me traje de un viaje por el norte de Tailandia:

 

Mi cliente tiene muy buen gusto, aunque le da un poco de miedo eso de las combinaciones de colores intensos, tan características del estilo boho chic, por eso, para inspirarle a el y todos los que teméis al color, os paso esta selección de inspiradores dormitorios, que con base nórdica, clásica, rústica o vintage, dan un toque bohemio gracias a algunos complementos y textiles:


  
  


  
  

  
  
 Fotos vía 

¿Cual os gusta mas?

¡Muchos besos!

Mrs. Shabby

y ahora… ¡SI ME QUERÉIS, SEGUIDME!

InstagramPinterest Facebook Twitter Tienda Online

 

Anuncios

One thought on “17 dormitorios Boho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s