¡¡¡Buenas!!! En estos momentos de cambio de temporada, los blogs y las revistas de decoración se llenan de imágenes inspiradoras con las tendencias de la temporada, y nada me gusta más que ver cosas que reproducir a mi manera en mi casa o en casa de mis clientes.
En los últimos tiempos, en especial en muchos blogs, vemos sin parar salones y estancias de estilo nórdico, que sin duda, son bonitos y además accesibles, porque hay muchas tiendas low cost donde podemos comprar muebles y cosas de este estilo.
Pero lo cierto, es que estoy un poco hasta el moño de los cojincitos con la estrellita, las paredes blancas, y los estantes con 3 cosas… Por eso hoy quiero enseñaros unos cuantos salones con carácter y vividos, para olvidarnos, aunque sea por un día de la saturación nórdica:
Como veis, la mezcla de estilos (muchos de estos salones también tienen algo de nórdico) los toques de color y las fotos y los recuerdos son los que convierten nuestra casa en un sitio único.
¡Hasta mañana!
Mrs. Shabby
y ahora… ¡SI ME QUERÉIS, SEGUIDME!
Pues si, agradecemos el color, la profusión de detalles y la mezcla de elementos de estos salones cálidos y acogedores a rabiar.
Muchos besos de las dos
J&Y
Me gustaMe gusta