Mis 10 tips para dejar de fumar

El otro día publiqué en las redes mi mini celebración por llevar un año sin fumar… Y me sorprendió la cantidad de personas que me preguntásteis que cual había sido el truco. Es por eso que me he decidido a hacer este post, para ¡animar a todos aquellos que estáis dudando!

Para los que no me conocéis personalmente, os pongo en antecedentes, yo era una fumadora de las buenas, paquete diario de Marlboro light o Nobel y las noches de copas podían caer 2 sin ningún problema.

Creo que sobra decir que no soy ninguna maestra en el asunto, simplemente me avala un año sin fumar y el poder decir con firmeza que no tengo ninguna gana de volver a ello, a partir de aquí todo lo que vienen son opiniones personales y pequeñas cosas y pensamientos que a mi me han venido bien en este camino:

Vanity Fair



1)
Dedícate a observar a tu alrededor cuanta gente a la que no te quieres parecer fuma. Puede que suene mal, pero observa y no lo compartas con nadie que ya quedo yo como una snob por ti… La mayoría de la gente que fuma, no te mola, ¿verdad?

2)
Olvida las excusas del tipo… “Ahora tengo mucho estrés encima y no puedo” porque te estas engañando. Estas procastinando hasta con fumar y eso es un desastre existencial. Fumar no es el eje de tu vida y el único momento que hay para dejarlo es AHORA.


3)
A nivel estético es un despropósito total. Belén Esteban fuma, Olivia Palermo no. Y no me vengas con el cuento del chic parisino, que hace 40 años que no estamos en los 70.

Jane Birkin en los 70

4)
No afirmes en público algo como: “¡para un vicio que tengo!” Porque tener vicios es absurdo, y jactarse de ser esclavo de algo tan insano es de ser del genero tonto.

5)
Esto va a doler… Pero querer dejar de fumar y no hacerlo, es de débiles. Enfádate o deja de leer, pero es lo que hay. Yo era débil, y ahora lo seré por otras cosas, pero en este aspecto ya no lo soy. Como es posible que te pueda un cigarrillo? Solo una inmensa debilidad podría justificarlo!


6)
El tabaco huele mal, te suelta la tripa de un modo insano y si es en ayunas… Doloroso!
Si bien es cierto, que seguramente te mantenga regular como el bifidus de Coronado, y que al dejarlo, probablemente tengas que sustituir el piti matinal por kiwi y zumitos…

 

Esas cosas que solo le quedan bien a Kate…


7)
Cuando vuelves de fumar y tomar un café en el trabajo y te acercas a hablar con alguien…. no gusta…. ¡porque te canta el pico! Y la ropa te huele a tabaco seco, y eso echa para atrás.

8)
Lo de tener el dedo índice y el corazón teñido de amarillo porque fumas con la mano abajo es un ASCO lo mires por donde lo mires, y si ya se te pone también la uña, que te voy a contar…

9)
No te compres libros, no vayas a hipnosis, no te compres el “pititronico” con sabor a regaliz, no te pases al tabaco de liar, no te pongas parches… ¡¡¡NO TE ENGAÑES!!!


10)
Fúmate tu último paquete y despídete de esa mierda absurda, libérate
. Si hay algo que te puedo prometer, es que, la dificultad de dejar de fumar, está sobrevalorada. Has hecho miles de cosas que cuestan más. No duele, I promise. 

Mrs. Shabby

P.D. Después de un año sin fumar habrás podido ahorrar cerca de 1500 euros (suponiendo que fumas un paquete diario) imagina en que cosas mucho mejores que reventarte los pulmones los emplearías! En mi caso ¡¡¡me llevarán de viaje!!! 

y ahora… ¡SI ME QUERÉIS, SEGUIDME!

InstagramPinterest Facebook Twitter Tienda Online

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s