Me fascina el poder que tienen algunos muebles o cosas para cambiar una habitación. También me fascina el poder que tienen algunas personas para transformar el ambiente pero eso lo dejo para otro post 🙂
Hoy quiero enseñarlos una selección de “poderosos” sillones con la personalidad suficiente para levantar cualquier sosez de salón o para complementar y protagonizar cualquier espacio que ya mole.
Me gustan todos, aunque solo uno de ellos será el escogido para un regalo de boda que tengo que hacer próximamente y con el que creo que no me equivoco! Adivináis cual??
Te recomiendo que si aún no tienes su sillón especial, te hagas con uno, y el precio no es una excusa porque hasta en la calle abandonado puedes encontrar alguna maravilla y arreglarla tu mismx.
Os dejo por hoy, que tengo una semana loca de trabajo y compromisos!
Besos!
Mrs. Shabby
y ahora… ¡SI ME QUERÉIS, SEGUIDME!
Si fuese yo la novia, querría el segundo sin dudarlo!!
Me gustaMe gusta
Pues has acertado! Da igual el tiempo que pase sin vernos, q siempre aciertas jodia 😉
Me gustaMe gusta
Ay, aaaay, el primero es amor, es de mi color favorito, tiene una forma que me recuerda una concha y el mar, yo amo el mar. Es perfecto.
La verdad es que el segundo se ve más comodo, pero es que el primero es amor.
Me gustaMe gusta
Jajaja yo tb soy muy del primero!!! La pena es q no he logrado encontrarlo en España, y traerlo de UK resultaba complicado!
Me gustaLe gusta a 1 persona