Conversación de ascensor

Hace 5 minutos, en el ascensor de un edificio de la Castellana escuché esta conversación entre lo que parecían dos dos compañeras de trabajo:

Colega 1: Tía, vengo fatal, he ido a firmar el contrato con el de Tixa o Tunsa (no soy capaz de recordar el nombre, qué pena!) y después de mil llamadas y reuniones, cuando por fin me dice que firma, llego a su oficina y el hombre me dice que no lo hace, que no me ha llamado para eso.

manosobremuslo2

Colega 2: Poooor?

Colega 1: Pues el tío me dice que lo que quería es verme, que después de tanta insistencia y de tanta reunión en la que siempre voy corta o por arriba o por abajo, pues ya era hora de vernos y darme la guerra que iba pidiendo.

Colega 2: Y que has hecho??? Yo creo que le pego!

Colega 1: Pues nada, no he sabido reaccionar y me he ido… El caso es que vengo fatal, dando vueltas a lo que llevaba puesto y a mi actitud, y joder, te juro que yo creo que no he insinuado nada!! Además, siempre voy discreta, no?

Yo: Como si vas en tetas!

Después de mi intervención “estelar”, hemos llegado a mi destino y me he bajado sin explicarme, así que espero que de algún modo estas chicas me lean….

Estoy harta de la eterna CULPA femenina. Un tío ha sido un cerdo y un animal con la chica, y la pobre, se siente culpable porque a lo mejor ella ha provocado esa situación! Suena de locos, pero es muy habitual…

Hay mucho que cambiar todavía, nos queda un camino largo… No os calléis nunca!!!

quiero tu respeto

Ahora, a disfrutar de las vacaciones! Os dejo que entro a mi última reunión antes de partir a tierras leonesas! Que ganas!!!

Besos para todAs

Mrs. Shabby
y ahora… ¡SI ME QUERÉIS, SEGUIDME!

InstagramPinterest Facebook Twitter Tienda Online

 

 

Anuncios

2 thoughts on “Conversación de ascensor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s