Las cuentas que debes seguir para inspirar tu boda

Yo nunca había “ensoñado” mi boda, y no lo digo por molar ni nada por el estilo. Es así, no la había imaginado. Últimamente, cuando digo esta frase, me encuentro con muchas respuestas tipo…. “Andaaaaaa, si lo hacéis todas” y la verdad es que no se quien lo hace, yo desde luego no. Si alguna vez hablaba con Mr. Shabby de la posibilidad de casarnos, siempre incidía en una boda solitaria en un lugar lejano, porque me da vergüenza protagonizar un día así, tener a la gente expectante con el vestido (gestiono las críticas malamente) y me parecía un gasto loco esto de celebrar tu boda.

Aún así, sabiendo que para Mr. Shabby era importante y entendiendo que es bonito compartir una fiesta con toda la gente que quieres y celebrar tu compromiso y amor por la persona con la que estás, pues he decidido superar mi “pánico escénico” y ponerme manos a la obra a imaginar cómo nos gustaría que fuese esa fiesta.

Para ello he recurrido a todos los blogs, publicaciones y cuentas de Instagram que podáis imaginar y hoy os traigo mi selección. De los que no hablo, como Casilda se Casa, no es porque no me gusten, son chulísimos, sino porque no suelo sentir que encaje en las bodas que enseña o en sus consejos.

Tendencias de Bodas:

Aunque no ofrece directamente ideas asequibles y bonitas (ninguno lo hace porque en la gramática de bodas no se puede poner barato y bonito en la misma frase) su creadora es fantástica, maneja divinamente el concepto slow wedding y aporta luz a la hora de escoger sitios donde casarse y en otras muchas dudas que te van surgiendo en el proceso. En mi caso, fue un poco, mi coach virtual, en un momento de bajona en el que todo me parecía feo y caro y que no estaba hecho para mí, me topé con su revista y todo se volvió apetecible.

Tendencias de bodas


Rock my wedding:

Me gusta esta cuenta inglesa (principalmente la sigo en Instagram) porque se aleja un poco de las normas básicas del buen gusto que tenemos en España y enseña cosas pelin horteris y very british que me apasionan. Damas de honor a juego, bouquets redondeados… En fin si, bastante horteris pero con mucha verdad. Fantástico para decoraciones de mesas y trajes de novio más allá del chaqué clásico.

Rock my wedding

Dorothy Red Shoes: 

Esta chica no es como las otras wedding influencer. Habla de cosas con precios altos a veces, pero lo hace bien, sin el tono clasista que encuentro en otros blogs. Es como de verdad, sin pretensiones. Y además es guapa, y pone fotos inspiradoras sin parar en FB y en Instagram. El blog está muy bien, escribe fenomenal, cosa que se pierde en muchos blogs influyentes, y a veces, cuenta cosas personales. A mí me gusta mucho.

Dorothy by Jose Luis Aguinaga

En mi opinión, con estas 3 cuentas es más que suficiente para buscar la inspiración que necesitas para definir tu boda. Las redes están llenas de páginas de bodas con fotos cuquis y sino te volverás loca buscando (porque es muy adictivo y relajante) y le robaras horas al sueño o al trabajo a lo tonto. Así que… Sigue mi consejo, y céntrate en estas!

Besos,

Mrs. Shabby

y ahora… ¡SI ME QUERÉIS, SEGUIDME!

InstagramPinterest Facebook Twitter Tienda Online

 

 

Anuncios

2 thoughts on “Las cuentas que debes seguir para inspirar tu boda

    1. Gracias Keyla!!! Cuanto más te leo más me gustas! Con respecto a la sinceridad, yo creo que a veces está un poco sobrevalorada (jajaja) no me gustó darte momentáneamente sensación de “zasca” porque lo que realmente quería decir es que dentro de un mundo en el que todo es caro ahí estabas tú con tu alegría y llena de verdad y “bonitismo”, y no lo hice suficientemente claro, sea como sea, agradezco infinito que me hayas leído y más aún que te haya gustado! Un abrazo grande!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s