El vestido (parte 1)

Si hay algo que me maravilla de los preparativos de boda, es la posibilidad de hacer mi vestido de novia. Siempre he querido hacerme uno (raro esto de no soñar con casarse pero sí con un vestido, lo sé…) y un modelazo para la gala de los Óscar, de momento, solo me veo con opciones del primero, pero nunca se sabe!!

Desde el día que decidimos casarnos, hace ahora poco más de un mes, me he adentrado a fondo, como suelo hacer con casi todo, en las tendencias nupciales, y he podido hacer mi pequeña gran selección de diseñadores, tiendas y ateliers fetiche, que os iré pasando en mis próximas entradas. En total he escogido para esta lista a 5, podrían ser muchísimos más, pero he querido acotarlo a los más especiales según mi criterio, que siempre pasa por originalidad, calidad y precio razonable (esto último no lo cumplen todas mis elecciones… Sorry! Pero es que hay trabajos y telas que sin duda lo valen).

Hoy empezaremos por  Immaclé, quizás sea mi preferido, por su delicadeza, por su esencia mediterránea y porque si la cosa va de belleza, ver su Instagram es un auténtico deleite. Además, sus diseños tienen algo que no tienen muchos vestidos de novia, y es que son discretamente sexis. Y es que, está una hasta el “moñete” del “recate” y la poca frescura que se espera de las novias… Y qué queréis que os diga, si a mí me gusta ir guapa en mi día a día o como invitada, también quiero estarlo el día de mi boda, sin ningún toque monjil!

Os dejo unas cuántas fotos, y si os gustan os recomiendo que visitéis su web, sus redes y sobre todo, su showroom en Barcelona!


Hasta pronto!!!

Mrs. Shabby

y ahora… ¡SI ME QUERÉIS, SEGUIDME!

InstagramPinterest Facebook Twitter Tienda Online

 

 

Anuncios

2 thoughts on “El vestido (parte 1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s