El fotógrafo de tu boda 

Una de las cosas que tenía claras desde el minuto 1 tras la decisión de celebrar nuestra boda, es que no importaba el número de invitados ni si el menú llevaría plato de pescado, lo que importaba por encima de todo era disfrutar del día y que alguien lo inmortalizase muy bien. 

Con esta idea clara, me puse a bucear en Internet como una posesa, como suelo hacer con todo… Intenté no dejarme influenciar por modas ni por cantidad de seguidores en Instagram, y encontré a mi Fotografa preferida del mundo entero. Pero antes de encontrarla, pedí muchísimos presupuestos y hablé con unos cuantos fotógrafos y estudios, y al final, como de costumbre, eligió el sentimiento. 

En este post, quiero dejaros la pequeña lista de fotógrafos que me dieron buen feeling y cuyo precio me pareció más que razonable, por si os puede servir para acotar vuestra búsqueda:

1. Click and Pum: en su web, que podéis ver aquí, encontraréis muchas de sus fotos y podréis leer parte de su historia, pero lo mejor es que les llaméis y habléis con ellos. Ofrecen algo único, además de la fotografía, tocan en directo en vuestra boda (y mola mucho su rollo, aquí podéis ver un vídeo para comprobar que no me invento nada). Cuando hablé con ellos me transmitieron muy buenas vibraciones y el deseo profundo de trabajar juntos pronto, las fechas no nos lo permitieron esta vez, pero se que con tanto arte y tanto amor junto, pronto inventaré algo para vernos y hacer algo con este parejón (encima guapos!)

Click & Pum

2. The creative Shot: Otro dúo creativo cargado de reportajes de novios en plena naturaleza y bien distintos. Trabajan por toda España, pero en Madrid y su sierra, son los reyes. ( y muy merecido lo tienen!). Pinchad aquí para ver sus trabajos y contactar con ellos.

The creative shot

3. Beatriz Tudanca: esta chica, además de tener un portafolio chulisimo, es encantadora. Se preocupa y atiende divinamente, y además tiene un precio súper bueno! Pincha aquí para ver si aún estás a tiempo de contar con ella en tu boda!

Beatriz Tudanca

4. A la virulé : encabezado por Iris Rangil, es una verdadera pasada, es cierto que lo mío fue un auténtico flechazo con su trabajo y con ella, que es artista total, y lo transmite en lo que hace, puro sentimiento y visceralidad en cada una de sus fotos, que además de captar TU instante tienen un toque wanderlust que era justo lo que buscaba. Podéis contratar con ellos también el vídeo, y todo tipo de reportajes fotográficos en cualquier rincón del planeta. Aquí podéis ver su trabajo, mi consejo es que sigáis sus proyectos en las redes, dudo que podáis evitar el flechazo…

A la virulé

Como veis es una selección pequeña, pero ya sabéis que mi afán es que no perdáis demasiado tiempo en cosas que pueden ser mucho más fáciles. Estoy segura que cualquiera de estos fotógrafos superará vuestras expectativas con creces!

Un besazo!

Mrs. Shabby

y ahora… ¡SI ME QUERÉIS, SEGUIDME!

InstagramPinterest Facebook Twitter Tienda Online

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s